Horario » Del centro

7.45 a 9.00
ORDINARIO
9.00-9.15     13.45     15.45

Después del cierre no entrará ningún niño, salvo aquellos casos que justifiquen la necesidad y lo anuncien con antelación.

Todos los niños/as que tengan que acudir al pediatra para vacunación, revisión médica, consulta...o para acudir a las sesiones de atención temprana en  la Unidad de Valoración, podrán entrar al Centro, siendo la hora límite de entrada las 11:00 de la mañana por razones organizativas.

En septiembre se realiza periodo de adaptación recomendable para todos los niños/as.

VACACIONES DEL CENTRO

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO por VACACIONES DE NAVIDAD, LOS DIAS 2, 3 Y 4 DE ENERO.

En verano las actividades con los niños finalizan el 24 de julio.

La ESCUELA permanecerá cerrada todos los festivos oficiales que marque el calendario laboral del año.

LOS NIÑOS SOLO SE ENTREGARÁN A LOS PADRES O EN SU DEFECTO A PERSONAS AUTORIZADAS QUE DEBERÁN APORTAR D.N.I. Y UNA AUTORIZACIÓN ESCRITA POR LOS PADRES.