Actividades FOTOS » FOTOS curso 2022/2023

Curso 2022/2023

Fiesta de Graduación 2023

Excursión al Equus Duri.

Excursión en el tren turístico.

Nuestros peques de 1 a 2 años siguen conociendo en las aulas los diferentes animales domésticos. Hoy han recibido una visita muy especial...."el conejito blanco".

Seguimos conociendo las diferentes profesiones gracias a la colaboración de nuestras familias.

LOS APICULTORES nos enseñan como trabajan las abejas y como consiguen la miel.

Los alumnos de 2 a 3 años han comenzado a conocer las diferentes profesiones, hemos empezado por nuestro "Cocinero", que nos ha enseñado a preparar una rica pizza.

15 DE MAYO: "Día de la familia".Gracias a tod@s las familias por vuestros mensajes.

Conocemos nuestro jardín y sus plantas.

Hoy los niños/as de 1 a 2 años han realizado una actividad psicomotriz muy divertida..."Cazamos abejas".

Con motivo del Día del libro "23 de Abril" nuestros peques de 3 años han ido de excursión a la Biblioteca pública de la Candelaria y han disfrutado mucho con el cuentacuentos organizado por su personal y se han podido llevar un libro para casa.

SEMANA SANTA EN LA ESCUELA "PROCESIÓN DE LA ESPERANZA"

LOS INSTRUMENTOS.

Hoy nos han acompañado algunas familias para ayudarnos a que nuestros peques conozcan los instrumentos y disfruten de su música.

"Estampamos con frutas."

CARNAVALES 2023

Este año hemos elegido el tema de los cuentos para preparar nuestra fiesta. Y ya tenemos preparadas todas las máscaras para que nuestros peques disfruten del Carnaval.

Hoy hemos pintado con globos una nueva técnica muy divertida.

El día 30 de enero celebramos el "Día de la Paz" en nuestra escuela.

EXCURSIÓN AL CENTRO INTEGRADO.

Recibimos la visita de los Reyes Magos en nuestra Escuela.

Ya tenemos nuestra Escuela con la decoración Navideña que los niños/as han estado preparando en sus aulas.

Nos visita PAPA NOEL.

Una vez casi superado el periodo de adaptación,damos la bienvenida al otoño en nuestras aulas.